Entrada destacada

YO EN MI OTRO CUERPO

... Despertó en medio de la sala iluminada, acostado sobre la camilla; no sabía si la operación había tenido éxito, así que comenzó a exp...

16 DE MAYO DE 2009.- 8º SESIÓN DE ASESORÍAS MATEMÁTICAS

Esta sesión fue cancelada, puesto que la escuela que alberga a los alumnos asesorados no tuvo actividad, debido a la limpieza de aulas tratada por cuestiones de la enfermedad de influenza porcina. Así que, se nos proporcionó otro papel: ser supervisores en los exámenes de alumnos preseleccionados, cosa que les explicaré en la siguiente entrada.

Mis compañeros y yo nos tuvimos que resignar, no habría asesorías por paro educativo

Sobre la suspensión de labores por los casos de influenza: Es bueno prevenir al país al borde de una epidemia, pero en lo particular, se me hizo exagerada esta medida, sobre todo después de que el Gobernador del Estado, Silverio Cavazos, dijo que se habían acatado las leyes no por el riesgo de infección, sino como apoyo a México. Sí estoy de acuerdo en que hay que cuidar al país, pero creo que durante este periodo se perdieron clases y sobre todo el ritmo de la enseñanza, además todo fue de imprevisto, por lo que no pude planear este paro.


El riesgo de infección por el virus de influenza porcina ocasionó un paro total de actividades escolares en México


..:: CREER PARA VER ::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate